Ventiladores industriales Hunter: La última innovación en climatización llega a Chile

Las largas jornadas laborales, altas temperaturas presentes dentro de los lugares de trabajo cerrado generan en los trabajadores: cansancio excesivo, una mayor sensación de calor y por ende bajas en la productividad. Como una manera de dar respuesta a esta problemática, llega a Chile una solución innovadora, eficiente y económica para mejorar la sensación térmica de los trabajadores en recintos industriales tales como como bodegas, hangares, salas de producción y otros. De forma exclusiva aterrizan desde Estados Unidos a nuestro país ventiladores, únicos en su tipo, que pueden llegar a medir hasta 7 metros de diámetro.

Los ventiladores de techo industriales Hunter, líderes en el área desde 1881, son una revolución en temas de ventilación de ambientes de gran escala. Estos equipamientos silenciosos, que por ende no afectan la concentración laboral, llegan a Chile de la mano de Airolite. Se trata de modelos de gran potencia que pueden adaptarse de manera fácil a cada necesidad y cuyo consumo es menor que un secador de pelo. De diseño elegante, material liviano y de fácil instalación, no requieren ningún tipo de mantenimiento debido a las características tecnológicas incorporadas en sus motores.

En términos de costos, la relación precio calidad es insuperable, ya que un ventilador industrial Hunter otorga una solución de confort a muy bajo costo, consumiendo  hasta 700W , permitiendo además entregar aire fresco para grandes superficies.

Ventilador Eco

Ultra ligero utiliza un motor de corriente continua personalizado con diseño ‘Plug & Play’ para su fácil y sencilla instalación. Podrá reducir su gasto energético mientras trabaja más cómodo y de una manera más productiva.

Ventilador  Titan

Este ventilador tiene el primer motor de corriente continua diseñado específicamente para el sector de la ventilación industrial. Las barras de extensión y los soportes pre-ajustados y cableados hacen que su instalación sea rápida y fácil. Es más eficiente, ofreciéndole un amplio movimiento del aire, un menor costo operativo y un mayor ahorro energético.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.