Exponor 2019 contará con la presencia de 3M y sus innovadores productos

En un stand de más de 120m2, 3M pondrá a disposición de los asistentes, demostraciones que corroboren la calidad de sus soluciones. Algunas de las demostraciones que presentará la gigante de la tecnología e innovación serán: protección contra el fuego; elementos que mejoran la protección personal; y conectividad MT para la minería.

Desde este 27 al 30 de mayo, 3M estará presente en la próxima versión de la Exponor 2019, exhibición de tecnologías e innovaciones para la minería que se realizará en Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA. Pedro Aguirre Cerda 17101, Sector La Portada, Antofagasta. En esta versión se espera la participación de más de 1.000 empresas de los cinco continentes, además de una asistencia de público general de 40.000 personas.

3M, como marca líder en ciencia y tecnología que, a través de sus múltiples soluciones y servicios da apoyo cercano al cliente, ofrece seguridad a las personas, colabora en el logro de mejoras incrementales en la eficiencia de sus procesos y en la reducción de sus costos, pondrá a disposición de los asistentes la calidad de prestigio mundial con la que cuentan las soluciones que entrega.

El stand de 3M contará con demostraciones y exhibiciones de las diversas soluciones para aplicaciones específicas en la minería, como por ejemplo: uso de protección personal en las faenas, conectividad MT, protección contra el fuego, mantención de cátodos permanentes y soluciones para mejorar la visibilidad.

“Para nosotros en 3M, es de suma importancia estar presentes en una de las principales exhibiciones de la industria minera del país, una exhibición que por lo demás cuenta con presencia de actores de todo el mundo. Nuestros más de 60.000 productos y 450 patentes anuales respaldan nuestro liderazgo de buscar respuestas a través de la curiosidad, motor de nuestro trabajo que queremos dejar plasmado en este evento, además de nuestro compromiso con la comunidad local; el mes recién pasado nuestro Centro de Innovación de Antofagasta cumplió 8 años trabajando para implementar iniciativas innovadoras de empresarios y estudiantes de la zona” Antonio Kovacic, gerente de marketing del área de minería de 3M.

Para más información sobres los horarios de las demostraciones y otras actividades que se realizarán acercarse directamente al stand (Pabellón Exterior “C”, Stand 59 y 60).

Bookmark the permalink.

Comments are closed.